Apuntes breves sobre NeuroBiodanza

Qué es la NeuroBiodanza?

Es una herramienta para el desarrollo personal,  un sistema de integración humana a través de la música y el movimiento consciente.  Nos libera de viejos patrones y limitaciones, nos reconecta con nuestro Potencial de Salud y Vitalidad, nos ayuda a integrar lo que pensamos, lo que sentimos y como actuamos. NeuroBiodanza fortalece nuestra identidad al conseguir vivir en coherencia con nuestra Naturaleza en el aquí y el ahora presentes.

Mientras hay vida hay movimiento y si este se torna saludable y armónico, la memoria celular se activará re-vitalizando nuestros Potenciales Saludables. Con esta activación el resultado es una mayor calidad de Vida y un grado más estable de felicidad.

Siente, Danza, Disfruta, Ama!

En que consiste?

Son una serie de ejercicios grupales con música, donde se trabajan con movimientos una serie de aspectos relacionados con la psicomotricidad, vitalidad, afectividad, creatividad y trascendencia. Desarrollando estos aspectos se subsanan carencias laborales, las relaciones, la salud, las emociones o los sentimientos. Las carencias se transforman a través del movimiento consciente en recursos que fortalecen la integridad de la persona.

Para que sirve?

Disminuye el nivel de estrés

Desarrolla la creatividad

Despierta la alegría de vivir

Cultiva el bienestar y la armonía

Descubrir y habilitar tus cualidades innatas

Adelgaza, relaja, flexibiliza y fortalece

Aumenta  la vitalidad, la autoestima y  la felicidad.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>